35 MM

 




OJO DERECHO: Arboles, pasto, flores, un borde de una pileta, unas piernas y un cuerpo vestido con tonos rozados. Capas de verdes que hacen de panes en un sanguchito de vegetales con una hamburguesa de colchoneta y ser humano en el medio. Hay plástico, metal, cemento, carne. El sol se desliza sobre los objetos y a donde no llega se vuelve sombra. El árbol y sus ramas hacen un arco, y en el sentido contrario se genera casi otro arco, pero rozado. No se ve la cara del ser saltarín. Es probablemente una mañana de calor, el sol esta fuerte pero todavía no tanto, aunque lo suficiente como para quemar partes de la imagen. Mis ojos se anclan en uno de los pies. 

OJO IZQUIERDO: Esta imagen genera cierto recorrido circular. Mis ojos hacen: tronco-cuerpo-hojas; tronco-cuerpo-hojas. Transmite un instante, un segundo donde todo parece estar en armonía, en su lugar. Se podria decir que es una imegen un tanto superficial, con poca profundidad o de lectura rápida. Es como si se quedara en dos dimensiones. Mis ojos ven luz.

TERCER OJO: Este espacio lo veo seguido, y a mi hermano Máximo casi todos los días. Me emociona retratar a seres que quiero y admiro. Lo veo saltando, vestido con ropa que a mi madre le molesta que él use porque es rosada. Él se la pone igual, no le importa, y ahi va.. saltando entre las flores, mirando el cielo, volando. Se volvió parte de su entorno, se fundió con las plantas y ya no le veo la cara pero se que esta sonriendo. Mis ojos sonríen. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FRUTILLA - POROTO - PALTA