FRUTILLA - POROTO - PALTA








Me cuesta mucho la perseverancia en los trabaos individuales, suelo hacer todo a ultimo momento. Ver trabajos de otros compañeres me hizo entender el objetivo de este trabajo y siento que lo podía haber aprovechado mucho más. Se me murieron varias plantas en el camino, ´porque no les prestaba la suficiente atención. Por eso termine haciendo dos paltas, unas frutillas (que murieron) y unos porotos. Los porotos crecen mucho mas rápido, era super emocionante verlos crecer, me falto registrarlos más.. por varios días parecía que no pasaba nada, entonces me había resignado y no los estaba registrando y de un día para el otro empezaron a brotar y fue hermoso de ver.

En esta entrega hay un poco de todo lo que fui viendo, siento que de alguna forma me retrate a mi misma también, a los ruidos de mi casa, al sol.

En cuanto a la materia, estoy muy conforme, me emocionaron mucho los rodajes. Siento que (y lo digo en serio) cambio mi forma de percibir mi entorno. Como si pudiese montar imágenes en mi cabeza y elegir donde quiero hacer foco o como si el silencio cobrase otro valor.

Muchas gracias.

LINK: https://youtu.be/AOU7XXsc_wM




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

35 MM